Avis de recherche
AJOUTER une voiture CHERCHER une voiture Mes encours d'achat Mes derniers achats Mes encours de vente Mes dernières ventes Mes avis de recherche Mes messages Mes docs de vente Mes statistiques Mes relevés
Gamme AIXAM Gamme BELLIER Gamme CASALINI Gamme CHATENET Gamme GRECAV Gamme ITALCAR Gamme JDM-SIMPA Gamme LIGIER Gamme MEGA Gamme MICROCAR Gamme SECMA Gammes d'autres constructeurs
VendezVosVO
Français English Español Italiano Polski Portuguais
Samedi 25 novembre 2017 | Pensez à fêter les Catherine d'Alexandrie
Dernière mise à jour le 25/11/2017
tel

VERSIÓN ESPAÑOLA

 

Bienvenidos a la nueva versión española de VendezVosVO

 


¿ VendezVosVO (VVVO) : Quienes somos ?


¿ Cual es el fin de VVVO ?


¿ Qué es VVVO ?


¿ Cuales son los objectivs de VVVO ?


¿ Cuanto cuesta VVVO ?

 

¿ En ello que piensa en esta iniciativa ?

 

 

¿ VendezVosVO (VVVO) : Quienes somos ?

 

Somos una empresa francesa domiciliada en Lyon y creada por profesionales de la industria del vehículo sin carnet.

 

Por medio de nuestra pagina Web, invitamos a todos los profesionales del cuadriciclo ligero a formar parte de la primera red de compraventa de mini autos sin carnet de segunda mano.

La concepción de este proyecto tuvo su origen después de haber observado que a menudo en nuestro negocio muchos comerciantes pasan apuros intentando vender sus parques de vehículos de segunda mano, o al contrario, a la hora de localizar y adquirir vehículos para satisfacer los pedidos de sus clientes.   

Partiendo se esta observación, VVVO se ha dado cuenta de que una empresa que posee un parque de vehículos de segunda mano demasiado numeroso pierde demasiado tiempo en la localización de posibles compradores, en lugar de dedicarse a actividades mas productivas.

Contrariamente, en cuanto todas las existencias de vehículos de segunda mano se agotan, la empresa difícilmente encuentra vehículos para cumplir con los pedidos de sus clientes, derrochando todavía más tiempo en su búsqueda.

 

 

¿ Cual es el fin de VVVO ?

Por esta razón hemos querido crear una página Web que permita a sus usuarios, por una parte poner en común sus existencias de vehículos de segunda mano, y por otra abastecerse de estoc que otros abonados hayan al mismo tiempo proporcionado al servicio on-line.

De este modo, los pasos mas laboriosos del proceso de compraventa de vehículos se gestionan prácticamente solos, evitando así el perder un tiempo precioso localizando posibles vehículos para adquirir o bien posibles compradores de vehículos que ya no cumplen la función requerida.

Gracias a la simplicidad de nuestro método de compraventa el abonado puede dedicar más tiempo a las actividades más esenciales de su  negocio.

Además, VVVO tiene como objetivo abrirse a mercados extranjeros. A menudo, países como Francia, España o Italia son mercados complementarios; es decir, que por ejemplo, mientras vender un vehiculo cuatro plazas de segunda mano en Francia seria realmente complicado debido a la demanda particular de este mercado, en Italia el mismo vehiculo encontraría comprador enseguida.

Por otro lado, si bien Francia e Italia son los principales constructores del mini-auto sin carnet, España es uno de los principales compradores de segunda mano.


 

¿ Qué es VVVO ?

 

  • Se trata de una página Web dedicada a los profesionales del coche sin carnet y de acceso restringido a sus abonados
  • Una herramienta cibernética actualmente compuesta de los siguientes espacios:

 

Espacio de servicios 

  • Actualidad prensa:

Donde el usuario puede encontrar todas las novedades que tienen lugar en el mundo del coche sin carnet; desde los últimos movimientos en el mercado, hasta toda la actualidad sobre los constructores, legislación etc. 

  • Productos:

En este espacio se reúne toda la información dedicada a los vehículos en cuestión, repuestos y accesorios. Clasificada por constructor, esta sección incluye documentos comerciales, videos, etc. 

  • Una guía que cuenta con 600 profesionales del sector:

 

El mercadillo de segunda mano

Donde se pueden encontrar las mejores ofertas de productos de segunda mano. De esta manera, el abonado puede, por medio de este espacio, realizar operaciones de compra/venta o incluso de intercambio de vehículos, repuestos y accesorios, así como gestionar su propio catalogo on-line.

  

  •  El servicio VVVO también ofrecerá próximamente a sus abonados :
  • “El presupuesto VVVO”: Un presupuesto del mini-auto sin carnet basado en las estadísticas de las operaciones de compraventa de la Web.
  •  “Mi almacén”: donde el abonado puede guardar datos sobre productos de su interés.
  •  “El profesional de la segunda mano”: informaciones didácticas sobre los mejores métodos y practicas de gestión del estoc de segunda mano.
  •  La expansión de todos los servicios disponibles al mercado Italiano, Español e Ingles.

¿ Cuales son los objectivos de VVVO ?

 

VVVO pretende crear una herramienta de comunicación a disposición de los profesionales de vehículos sin carnet de segunda mano que les permita encontrar una rápida solución alternativa a la fatigosa búsqueda del vehiculo, o del comprador adecuado.

Se trata de construir una red de asociados que facilite a los comerciantes o profesionales de la mini-auto una gestión más simple de la compraventa de sus existencias de vehículos de segunda mano y adaptada sus exigencias. VVVO proporcionaría de este modo una conexión entre vendedores y compradores que al no pertenecer a la misma zona geográfica, resultaría más improbable.


Porque tanto VVVO como sus asociados consideran fundamental que nuestro servicio Web se convierta en una herramienta indispensable en el intercambio de mini coches, siempre actualizada sobre todas las evoluciones de nuestra profesión, hemos querido crear un comité de expertos para asegurarnos que nuestro servicio responda siempre a las más altas expectativas de nuestros clientes. 

¿ Cuanto cuesta VVVO ?

Por una cuota de tan solo un euro diario el abonado puede beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el servicio VVVO on-line. La inscripción esta disponible únicamente al profesional de la mini auto sin carnet, y tiene una duración minima de un año.

Es decir que por solo 30 euros mensuales el abonado tiene acceso a ilimitadas operaciones de compra, venta e intercambio de cualquier producto disponible en nuestra Web.

Por otro lado, del coste total de cada operación, VVVO percibe una comisión aproximada de un 2,5%.

 

Conclusiòn:

Con la esperanza de que la industria del mini-coche adquiera un estatus cada vez más importante, VVVO anima a sus profesionales a expresar su opinión por medio de su servicio Web.

Dígannos cuales son sus necesidades, que tipo de producto requiere prioritariamente, que marca, que modelo, que año, quienes son sus principales clientes y que esperan de nuestro servicio.

 

Rellene a continuaciòn este formulario con sus datos personales y agregue cualquier comentario que desee.
* : 
* : 
 : 
 : 
 : 
 : 
 : 
 : 
 : 
Muchas gracias por escribir aqui suyo comentario de suted, y precisando el punto de vista.
* : 
 : 
 : 
* : champ obligatoire